TOLDOS . CERRAMIENTOS DE ALUMINIO . TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Las nuevas soluciones eléctricas para nuestros parasoles
ya disponibles en nuestro catálogo 2015

La empresa

SPS, Sistemas de Protección Solar, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y la comercialización de todo tipo de parasoles y accesorios. Centrando su actividad en los parasoles de grandes dimensiones destinados para solucionar los espacios de ocio exterior.

 

La compañía inicio su actividad en 1997 en Sarral, marcándose unos objetivos de diseño – calidad – servicio, y gracias al esfuerzo del equipo humano que lo compone, SPS actualmente es una marca que se encuentran bien posicionados a nivel nacional y en expansión internacional.

 

Somos fabricantes

Somos fabricantes de parasoles, nuestro propósito es ofrecer diseño, calidad y servicio aportando más confort en los espacios exteriores. Presentamos un producto atractivo, práctico e indispensable para las exigencias de hoy.

 

Evolución

En SPS, nos esforzamos por evolucionar aplicando nuevas tecnologías para la mejora constante en la fabricación de nuestros artículos, consolidándonos día a día en el mercado nacional y abriendo nuevos horizontes hacia el ámbito internacional.

 

Satisfación

Nuestro objetivo está en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un gran servicio con un trato cordial y profesional.

 

Calle Poima Nº 32 locales 3y4 Polígono can Valero, Palma de Mallorca 07011 Baleares971 755 549 / 971 755 125