TOLDOS . CERRAMIENTOS DE ALUMINIO . TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y colaborar en su trabajo, REDISBA presenta su catálogo de productos. Apostamos por la calidad, la diversificación y el asesoramiento técnico personalizado, con el continuo afán de mejora, como línea principal que nos hemos trazado.

Trespa Meteon es extremadamente resistente a la intemperie. El sol, la lluvia (incluso la lluvia ácida) y la humedad no afectan la superficie o el núcleo de la placa.  La degradación de los colores durante al menos diez años será insignificante, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, o en regiones con fuerte contaminación industrial.

Facilidad de limpieza

La superficie lisa de la placa tiene una superficie sin poros, lo que hace que la suciedad prácticamente no se adhiera al material. Trespa Meteon es absolutamente resistente a los productos de limpieza domésticos y no abrasivos a los disolventes orgánicos fuertes.

Resistente

El módulo de elasticidad, así como la elevada resistencia a la tracción y a la flexión, explican la alta resistencia al impacto de Trespa Meteon. La homogeneidad y la densidad del núcleo garantizan una correcta fijación mecánica de la placa, La estabilidad dimensional y el proceso de mecanizado de las placas Trespa Meteon son similares a los de la madera dura, aunque, a diferencia de esta última, la placa Trespa Meteon es resistente a la humedad, a la putrefacción, a los hongos y a la intemperie. Lea más sobre las características técnicas.

Buen comportamiento al fuego

En caso de un incendio, Trespa Meteon no se derrite, no gotea o explota y conserva su estabilidad durante un largo período de tiempo.

Instituciones autorizadas de ensayo en todo el mundo, han confirmado que las placas Trespa Meteon de calidad resistente al fuego(FR), se encuadran en una de las clasificaciones de Reacción al fuego más favorables.

Trespa Meteon y el medio ambiente

Trespa International fue uno de los primeros productores de placas en obtener el certificado ISO 14001, otorgado por Lloyd’s Register. Lea más sobre Trespa y el medio ambiente.

Certificados de construcción

Todos los principales institutos de certificación han concedido el certificado de aprobación a Trespa Meteon y a sus sistemas de fijación recomendados. Los institutos que expiden estos certificados, son: TORROJA, KOMO, DIBt, BUtgb, BBA CSTB y UL listing y classification, entre otros. Lea más sobre las certificaciones.

Marcado CE

Trespa International ha introducido el nuevo marcado CE para sus productos. Trespa Meteon cumple con los requisitos de la nueva norma UE.

Garantía

Gracias a la experiencia adquirida en la práctica y a la alta calidad de las placas Trespa Meteon, está cubierta por garantía, tanto para la gama de productos en general como para proyectos específicos.

 

 

Calle Poima Nº 32 locales 3y4 Polígono can Valero, Palma de Mallorca 07011 Baleares971 755 549 / 971 755 125